
La querida "Yatay" en la sede Lynch del Ferroclub Argentino. Foto SG.
.jpg)
"La Emperatriz" reactivada y custodiada por el Ferroviario Club Central Argentino. Foto: Pablo Varetti.

La pequeña O & K ex Minetti, una de las atracciones activas del Ferroclub Argentino en Escalada. Foto: Daniel Cazenave.

La 12 L o "Caprotti" resguardada en Escalada. Foto: Daniel Cazenave

Locomotora Werkspoor DEB en proceso de reconstrucción en el Ferroclub Argentino, base Haedo. Foto: Daniel Cazenave.
.jpg)
Después de años de exposición a los malos tratos, la Nº 422 del FCCA es puesta a resguardo por el Ferroviario Club Central Argentino. Foto: Pablo Varetti.

La pequeñita Clase 3 del FCS está siendo sometida a una profunda restauración en en el Centro de Preservación Haedo del Ferroclub Argentino. Foto: Daniel Cazenave.
.jpg)
La Nº 622 del FCCNA sobre una chata en el taller Pérez. Es la única locomotora a vapor de trocha angosta en condiciones de marcha en el país. La resguarda el Ferroviario Club Central Argentino. Foto Marcelo Trubbo.
Locomotora Baldwin RF 615 E, reconstruida y conservada por el Ferroclub Argentino, remolcando un tren especial en Brandsen. Foto: Daniel Cazenave.
La 191 en vapor. Foto: Pablo Varetti.

La Nº 27 "Monte Caseros" del FCNEA, restaurada por Ferroclub Argentino, paseandpo visitantes por la sede Lynch del Ferroclub Argentino. Foto: Sergio García.
Y si. En el Nº 70 vamos a hablar un poco de preservación...
muy buenos los articulos de preservacion. en el caso del fcca, bien de argentinos, nadie hace nada y nadie quiere hacer (me refiero a los comienzos del club y la lucha con la burocracia de FA). la 191 se encuentra actualmente en orden de marcha?
ResponderEliminarEfectivamente, la Nº 191 está en condiciones e marchar.
ResponderEliminar