.

.

SE SUBIERON AL TREN...

lunes, 20 de abril de 2009

PUNTOS DE VENTA DE LA REVISTA

LISTADO DE PUNTOS DE VENTA CAPITAL Y GRAN BUENOS AIRES Ferroclub Argentino: sede Escalada. Av 29 de Setiembre 3500 Remedios de Escalada Ferroclub Argentino: sede Lynch. Estación Coronel F. Lynch. Línea Urquiza. Terminal de ómnibus de Retiro: frente a dársena 4 Terminal de ómnibus de Retiro: frente a dársena 51 Hobbies Belgrano: Av Cabildo 2280 local 92 (Belgrano) Punto 8: Av. Rivadavia 6817 Local 29 (Flores) ZONA NORTE: Kioscos en estaciones Línea Mitre ) Retiro:  Plataforma 1- Belgrano "C": Ambos andenes. Rivadavia: Andén a Tigre. Olivos: Corrientes y vías. San Isidro: Andén a Retiro. San Fernando: Andén a Retiro. . Villa Ballester: Ambos andenes. ZONA NORTE: Kioscos en estaciones Línea Belgrano Norte (Ferrovías) Retiro: Hall Central.  Boulogne: Andén a Retiro. Munro: Andén a Retiro. Munro: Velez Sarsfield 4852. Grand Bourg: Entrada plataforma 3. Grand Bourg: Entrada plataforma 2. ZONA NOROESTE: Kioscos en estaciones de la Línea San Martín (LSM)  Caseros: Libertador y Alberdi. Caseros: Andén a Pilar. Hurlingham: Andén a Retiro. San Miguel: Andén a Retiro. ZONA NOROESTE: Kioscos en estaciones de la Línea Urquiza (Metrovías) Federico Lacroze: Hall Central. Rubén Darío: Andén a Lacroze. ZONA OESTE: Kioscos en estaciones de la Línea Sarmiento (TBA) Once: Hall Central.. Haedo: Andén Central. Morón: Ambos andenes. Castelar: Andén Central. Ituzaingo: Andén central. Merlo: Andén Central. Moreno: Andén Central. ZONA SUDOESTE: Libertad: Echagüe al 2.300. ZONA SUR: Kioscos en estaciones de la Línea Roca (LGR) Constitución: Hall central - entrada a plataforma 10. Constitución: Entrada calle Gral Hornos. Lanús: Andén 4. . Banfield: Entrada lado Oeste. Lomas deZamora: Andén 4. Temperley: Andén 3 - 4. Llavallol: Andén a Plaza C. Adrogué: Andén a Plaza C. Adrogué: Mitre y las vías. Monte Grande: Andén a Plaza C. Bernal: Entrada estación, lado Oeste. ZONA CENTRO: Peatonal lavalle, esquina Florida ZONA CENTRO. SUBTERRANEOS Kioscos en estaciones de la LINEA A Plaza de Mayo: andén central  Acoyte: Andén a Plaza de Mayo. Kioscos en estaciones de la LINEA B Florida: Entrada Avda Corrientes esq Florida, esquina Burger King. Kioscos en estaciones de la LINEA C Constitución: andén central Independencia: Pasillo de combinación Diagonal Norte: Ambos andenes. Kioscos en estaciones de la LINEA D Catedral: andén a Congreso de Tucumán Kioscos en estaciones de la LINEA E Independencia: pasaje de combinación con línea C INTERIOR La Plata: Antonio Hobby. Calle 7 entre 50 y 51. Gal. San Martín Local 18. Rosario: Librería Puerto Libro. Corrientes 857. Santa Fe: (Capital): Museo Ferroviario Regional. San Luis esquina Hipólito Yrigoyen (Miercoles jueves y viernes 16:30 a 19;00 hs. Sabados de 9 a 12 hs)

37 comentarios:

  1. Para cuando la Todo Trenes por Mardel?? La Ferroautomotora todavía está en veremos pero la TT no puede seguir con su servicio 'cancelado' en este ramal :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Marplatense!: No es verso; estamos trabajando para conseguir establecer un Punto de Venta en tu ciudad. Un abrazo de TT

    ResponderEliminar
  3. Para cuando van a venderla por el Cruce Varela? Cuando me haga un tiempo, les mando fotos de Kilo 4, donde aveces tengo Free Pass y puedo visitar de todo un poco o de lo poco todo. Saludos.-
    PD: les mando anonimo por el momento porque si no capaz que no pueda pasar de nuevo.-
    jupamado2001@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Hola gente de Todo Trenes, les hago una pregunta de que editorial es la revista?Les pregunto para poder pedoirla en los kioscos aca en Bragado.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hoa gente de Todo Trenes les escribo para preguntar de que editorial es la revista para poder pedirla desde bragado? ya que por aqui es dificil de conseguir.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Rafa: Todo Trenes es una revista independiente; no depende de ninguna editorial. Por ahora, para recibirla en Bragado solo por suscripción... Ver condiciones, en la columna de la derecha

    ResponderEliminar
  7. hola amigos de todo trenes,los felisito por la revista,mi prgunta es si tienen material sobre
    el ramal que va desde lobos,hasta la ciudad de
    gral alvear,yo soy de del carril un pueblito
    que pertenece a la ciudad de saladillo y y me
    gustaria saber algo de cuando se formormaron
    las estaciones, desde ya garcias por no olvidarce de nuestro ferrocarril

    ResponderEliminar
  8. Monteverdeprovincial2 de abril de 2010, 19:17

    Me alegra saber que nuevamente sacan la edicion Nº 16 donde se dedico el trabajo a la historia del Provincial. Como hijo de un ex guarda de ese ferrocarril me siento muy contento y orgulloso de saber que se saca del olvido un ramal que muchos en la zona sur lo llevamos en el corazon. Guardo como un tesoro una foto de una English Electric en la estacion Monteverde, a su momento la mostrare. Gracias por esta caricia a la historia.
    Una pregunta: no pensaron en sacar las ediciones anteriores en formato cd para poder tener la coleccion completa de la revista?

    ResponderEliminar
  9. hola chicos les agradesco por publicar el numero 16 la estaba esperando hace mucho tiempo
    soy un enfermo de los trenes pero el provicial me crie en esa estacion y sigo buscando mas material donde puedo encontrar mas fotos del provincial muchas gracias por lo que hacen por nosotros sigan asi saludos

    NORBERTO ROJAS

    ResponderEliminar
  10. HOLA
    LOS FELICITO POR LOS DATOS Y LAS IMAGENES Q PUBLICAN , UN TRABAJO DE RESCATE INTERESANTISIMO! LES ESCRIBO TAMBIEN PARA SABER SI PODRÍA PUBLICAR UN PAR DE FOTOS DE ESTACION POLVAREDAS PARA NOTA EN PERIODICO EL PASO DE ALTA MONTAÑA MENDOCINA, POR SUPUESTO CITANDO LA FUENTE. GRACIAS

    ResponderEliminar
  11. Andrea: no hay inconvenientes, publicá las fotos que te gusten.

    ResponderEliminar
  12. Hola soy de la plata mi padre trabajaba en el provincial y me gustaria encontrar informacion sobre el mismo soy sergio. mi correo es sergiodeestudiantes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola Sergio. Si popdés acercate a Antonio Hobby Calle 7 entre 50 y 51, Galería San Martín local 18, y tal vez les quede alguna Todo Trenes Nº 16 que está dedicada integramente al Ferrocarril Provincial

    ResponderEliminar
  14. Hola! ¿es posible comprar reimpresiones por encargo? saludos!

    ResponderEliminar
  15. Marcos, mandanos un mail a todotrenes@gmail.com con lo que necesitás e indicando donde comprás habitualmente la revista y vemos como te podemos ayudar

    ResponderEliminar
  16. me gustaria saber si hay alguna edicion disponible que hable del ferrocarril cordoba central, estoy muy interesado, gracias led dejo mi mail pablojuri@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  17. Hola, gente de todo trenes,como estan,mi nombre es Pablo,les escribo desde Salta,el motivo de mi carta es para saber si puede llegar la revista a Salta, ya que a la revista la puedo conseguir solo cuando voy a Buenos Aires, mi duda es que si con la suscripcion la revista llegara a Salta, otra cosa, como puedo conseguir numeros atrasados,les agradezco mucho,la informacion que me puedan brindar,les mando un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Pablo; la revista normalmente llega a todo el pais por correo. Tenemos suscriptores en varias provincias y no hay mayores problemas. En cuanto a los números atrasados solo hay los que figuran en el blog, al pie de la página.
    Atte

    ResponderEliminar
  19. Hola, gente de todo trenes, soy Pablo, desde Salta, les escribo porque tengo una duda,la suscripcion se la paga una vez, o hay que pagarla todos los meses,si me pueden sacar de la duda ,les agradecere mucho,les mando un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Pablo: pagandp $120 te hacés acreedor a 6 revistas. Cuando recibis la sexta te llegará un aviso de vencimiento de suscripción y recién entonces deberás volver a pagar por otros seis números.

    ResponderEliminar
  21. hola, gente de todo trenes,como estan, soy pablo, les escribo para preguntar si siguen vendiendo la revista en mendoza o si la van a vender de nuevo por alla, ya que una vez ,la pude conseguir ahi,les agradeceria mucho la informacion,les mando un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Hola Pablo. Lamentablemente no tenemos manera de llegar hasta allá con la distribución, asi que la única alernativa para Mendoza por ahora es la suscripción. Abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Hola amigos, como puedo hacer para adquirir la revista numero 84?
    saludos

    ResponderEliminar
  24. sr Angélico. Mándenos un mail a todotrenes@gmail.com, indicándonos en que zona vive, y asi le indicaremos cómo conseguirlo. Saludos.

    ResponderEliminar
  25. quisiera saber donde conseguir los números 27 y 29 que en el blog figuran como disponibles. gracias.

    ResponderEliminar
  26. Hola "Todo Trenes", me presento, mi nombre es Carmelo, soy canillita hace 3o años en la calle Catamarca esq. Hipolito Yrigoyen c.a.b.a. me interesaría tener su revista para la venta en mi puesto, sería buenísimo, ya que me preguntan por ellas, que sean de historias y nacionales (la española está 72,20 y con mucha maquetas)Estoy abierto todos los días de 5,00 a 13,00hs. Desde ya muchísimas gracias por la atención ¡Felicidades y muchas ventas!

    ResponderEliminar
  27. Hols, gente de todo trenes,como estan, soy Pablo, desde Salta,los felicito por la revista,muy buenas las notas,fotos,etc., les escribo,para sugerirles que si pueden ,hagan unas notas sobre ,el ferrocarril del este y sobre el ferrocarril central norte en especial,desde ya muchas gracias,les mando un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Hola soy Agus les pregunto si hay revistas de Todo Trenes en Salta.

    ResponderEliminar
  29. Hola soy Roberto Aparicio un fanatico ferroafionado al tren soy de la ciudad de perico de la provincia de jujuy queria pedirle un favor me pueden pasar algun un numero de telefono fijo de la revista y un numero de celular para consultarles directamente me gustaria comprarles la revista de todo trenes por cantidad la del numero 103 y 104 y si hay alguna otra edicion anterior dedicada al ferrocarril de jujuy estoy por armar un museo ferroviario y necesitaria fotos historicas del ferrocarril que son documentaciones unicas. Este es mi numero de celular 0388-154375252 por favor respondanmen y que "Viva el Ferrocarril"

    ResponderEliminar
  30. hola soy roberto de jujuy necesito que me pasen un telefono fijo y un numero de celular para comprarles la revista de todo trenes de la edicion del numero 103 y 104 mi telefono celular es 0388-154375252 por favor es urgente

    ResponderEliminar
  31. viaje muchos años a San antonio Oeste en Rio Negro , cuanta aventuras con mis padres y mi hermana. Abra algo de eso . Gracias Norberto

    ResponderEliminar
  32. viaje muchos años a San antonio Oeste en Rio Negro , cuanta aventuras con mis padres y mi hermana. Abra algo de eso . Gracias Norberto

    ResponderEliminar
  33. hola, te hago una pregunta: soy de san juan y quiero comprar la revista, como puedo hacer?

    ResponderEliminar
  34. Consulto..es posible conseguir su revista en la ciudad de POSADAS, Misiones ?

    ResponderEliminar
  35. También quiero saber si la revista es publicada mensualmente o con que periodicidad ?

    ResponderEliminar
  36. ABEL O3-03-20 TENGO LA COLECCION COMPLETA HASTA EL CIERRE DEL UNICO KIOSKO QUE LA VENDIA AQUI EN B, BLANCA . QUE NOTICIA DE UN NUEVO LUGAR DE VENTA AGRADESCO ALGUNA NOVEDAD SALUDOS ATEE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contactese con el Sr Ariel Scolari por Facebook
      https://www.facebook.com/profile.php?id=100006657547604
      o envienos un email a revistatodotrenes@gmail.com para acordar una entrega en domicilio. Saludos

      Eliminar

DISPONIBILIDAD DE NÚMEROS DE TODO TRENES

14 15 22 23 32 33 84 88 89 90 92 93 94 95 96 97 98 99 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143
EN ROJO: EDICIONES AGOTADAS.
EN NARANJA: SI SE APURA, TAL VEZ.
EN AMARILLO DISPONIBLES.
EN CELESTE, PRÓXIMA APARICIÓN