.

.

SE SUBIERON AL TREN...

lunes, 2 de agosto de 2010

CONTINUA LA LIMPIEZA DE VÍAS EN ENTRE RIOS

2 comentarios:

  1. Más allá de los cuestionamientos que se pueden hacer a este tipo de rehabilitaciones, esa vía estaba baslastada con piedra en su mayor parte, y tuvo muy poco uso carguero luego de FA. Hasta su desaparición, el cochemotor cumplía un servicio que se destacaba de los demás, pues a pesar de que paraba en casi todos lados, desarrollaba muy buenas velocidades gracias al estado de la vía, lo que sumado a que había dos servicios diarios en cada sentido, implicaba un servicio bastante bueno , mejor a la media de la decadente FA. Me da la impresión de que destapando la vía y trabajándola un poco con máquina se podría tener lo esencial para prestar un servicio lógico: una vía aceptable. Sería lindo, al menos desde el punto de vista de aficionado, volver a ver un tren por esos parajes, que además tiene uno de los tipos más bonitos de estaciones que hizo el Estado (las del bow-window ese sobre el andén)

    ResponderEliminar
  2. Sí Carlos, y además la ruta pasa bastante lejos de los pueblos, por lo que el servicio podría ser realmente muy útil

    ResponderEliminar

DISPONIBILIDAD DE NÚMEROS DE TODO TRENES

14 15 22 23 32 33 84 88 89 90 92 93 94 95 96 97 98 99 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143
EN ROJO: EDICIONES AGOTADAS.
EN NARANJA: SI SE APURA, TAL VEZ.
EN AMARILLO DISPONIBLES.
EN CELESTE, PRÓXIMA APARICIÓN