Más allá de los cuestionamientos que se pueden hacer a este tipo de rehabilitaciones, esa vía estaba baslastada con piedra en su mayor parte, y tuvo muy poco uso carguero luego de FA. Hasta su desaparición, el cochemotor cumplía un servicio que se destacaba de los demás, pues a pesar de que paraba en casi todos lados, desarrollaba muy buenas velocidades gracias al estado de la vía, lo que sumado a que había dos servicios diarios en cada sentido, implicaba un servicio bastante bueno , mejor a la media de la decadente FA. Me da la impresión de que destapando la vía y trabajándola un poco con máquina se podría tener lo esencial para prestar un servicio lógico: una vía aceptable. Sería lindo, al menos desde el punto de vista de aficionado, volver a ver un tren por esos parajes, que además tiene uno de los tipos más bonitos de estaciones que hizo el Estado (las del bow-window ese sobre el andén)
Más allá de los cuestionamientos que se pueden hacer a este tipo de rehabilitaciones, esa vía estaba baslastada con piedra en su mayor parte, y tuvo muy poco uso carguero luego de FA. Hasta su desaparición, el cochemotor cumplía un servicio que se destacaba de los demás, pues a pesar de que paraba en casi todos lados, desarrollaba muy buenas velocidades gracias al estado de la vía, lo que sumado a que había dos servicios diarios en cada sentido, implicaba un servicio bastante bueno , mejor a la media de la decadente FA. Me da la impresión de que destapando la vía y trabajándola un poco con máquina se podría tener lo esencial para prestar un servicio lógico: una vía aceptable. Sería lindo, al menos desde el punto de vista de aficionado, volver a ver un tren por esos parajes, que además tiene uno de los tipos más bonitos de estaciones que hizo el Estado (las del bow-window ese sobre el andén)
ResponderEliminarSí Carlos, y además la ruta pasa bastante lejos de los pueblos, por lo que el servicio podría ser realmente muy útil
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