tag:blogger.com,1999:blog-4825658972177745436.post9004378380340582285..comments2024-03-18T18:47:28.850-07:00Comments on Todo Trenes: CONTINUA LA LIMPIEZA DE VÍAS EN ENTRE RIOSTodo Treneshttp://www.blogger.com/profile/14053902937101387964noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-4825658972177745436.post-29845769155442997922010-08-03T07:41:00.510-07:002010-08-03T07:41:00.510-07:00Sí Carlos, y además la ruta pasa bastante lejos de...Sí Carlos, y además la ruta pasa bastante lejos de los pueblos, por lo que el servicio podría ser realmente muy útilTodo Treneshttps://www.blogger.com/profile/14053902937101387964noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4825658972177745436.post-60435006050932132612010-08-03T02:39:21.042-07:002010-08-03T02:39:21.042-07:00Más allá de los cuestionamientos que se pueden hac...Más allá de los cuestionamientos que se pueden hacer a este tipo de rehabilitaciones, esa vía estaba baslastada con piedra en su mayor parte, y tuvo muy poco uso carguero luego de FA. Hasta su desaparición, el cochemotor cumplía un servicio que se destacaba de los demás, pues a pesar de que paraba en casi todos lados, desarrollaba muy buenas velocidades gracias al estado de la vía, lo que sumado a que había dos servicios diarios en cada sentido, implicaba un servicio bastante bueno , mejor a la media de la decadente FA. Me da la impresión de que destapando la vía y trabajándola un poco con máquina se podría tener lo esencial para prestar un servicio lógico: una vía aceptable. Sería lindo, al menos desde el punto de vista de aficionado, volver a ver un tren por esos parajes, que además tiene uno de los tipos más bonitos de estaciones que hizo el Estado (las del bow-window ese sobre el andén)Unknownhttps://www.blogger.com/profile/11138332810605554298noreply@blogger.com