ESA MANÍA DE VIAJAR EN TREN: Como todos los años, hacemos una mirada realista de la actualidad de los trenes interurbanos y regionales de pasajeros en su momento de mayor demanda: la temporada de verano
TRACCIÓN DISTRIBUIDA SIN LÍMITES: Una nota que nos permitirá conocer un poco más acerca del comportamiento físico de los largos trenes de carga y nos brindará detalles de una de las soluciones practicadas en pos de una mayor eficiencia: la tracción distribuida, algo que no veremos en estas tierras al menos en el corto plazo.
EL FCCA Y EL RIO III: Lazos históricos entre el Ferrocarril Central Argentino y una de las obras de regulación hídricas más importantes del país, aunque se trate apenas de un gen ferroviario.
NUEVOS AIRES EN BUENOS AIRES: Cuando la UEPFP era pura promesa
EN TREN A LA BANDA ORIENTAL Nos subimos al "Tren de los Pueblos Libres" y hacemos unos breves apuntes de lo que alli se vive.
LUCES Y SOMBRAS DEL TREN DE LAS SIERRAS. Impresiones de un viaje a través del bello y deslucido Valle de Punilla.
LA TRAGEDIA DEL RIACHUELO: Una evocación de la trágica caída del tranvía 75 de la línea 105 a las aguas del Riachuelo.
Y ADEMÁS AL OCHO!!!, LADRILLOS, OFICINA DE TELÉGRAFOS.
SALE EL 10/02/2012
Upa!! traccion distribuida?? no levanten mucho la perdiz porque la gran familia de ferroviarios a través de los sindicatos le van a censurar la revista...
ResponderEliminarLo espero con mucha ansiedad!!! :-) Fede.
ResponderEliminarAl fin otra nota tranviaria!. De a poquito se van a ir metiendo a la ciudad...
ResponderEliminarQué tapa, por Dios!!! Ya me sube la ansiedad!
ResponderEliminarHola! Queria saber si queda algun numero 89 de la revista o ya se agoto?
ResponderEliminarMuchas gracias
Saludos
Leer TT es para mí lo más parecido a viajar en el tiempo. Lo digo tanto por la nota sobre Ferrobaires de la TT 89, como por la reimpresión de la 29. Me resulta muy llamativo la coherencia de los comentarios vertidos en ambos casos, pero no me extraña. Sí me causo un poco de risa y de ternura el optimismo que había en esa época y que hoy nos hace sentir un poco boludos, al menos a mí.
ResponderEliminarMuchas gracias.