Pardón... un comentario con pregunta más estúpida que tonta: en una de las paredes de los desmantelados talleres, se ve el logo de Ferrosur. Es decir: la empresa los debe haber recibido en buen estado (o mejor que el actual). ¿No se supone que deberían haberlos devuelto en la mismas condiciones? ¿O Amalita no tenía stock de cemento para hacer algunos remiendos de revoque? Ni se calienten en responder... Saludos. El Gusti
Estuve de vacaciones en Juan José Paso en el mes de febrero y tuve la suerte de ver mucho tránsito de FEPSA. Mi primo, que vive a media cuadra de la vía me decía que las formaciones que iban en dirección a Pehuajó iban vacios y que los que iban en sentido a T. Lauquen iban llenos. Yo pensé para mí: "que sabrá este campesino". Cuando llegue de las vacaciones salí volando a buscar las TT que tenia atrasadas entre ellas la 88. Luego de haber leído la nota sobre el BBNO creo que le debo un desagravio a mi primo, no? Aunque sea para mis adentros.
Señores compatriotas los governantes de turno goviernos democraticos en complicidad con algunos ferroviarios traidores mas por haberle dado bola al destructivo plan Larkin traisonaron la red ferroviaria argentina y perjudicaron a centenares de pueblos y los empresarios que agarraron la consecion son traidores a la patria .Quien salio perjudicado el pueblo argentino ,de llapa siguen en el poder con sus complises de siempre
Pardón... un comentario con pregunta más estúpida que tonta: en una de las paredes de los desmantelados talleres, se ve el logo de Ferrosur.
ResponderEliminarEs decir: la empresa los debe haber recibido en buen estado (o mejor que el actual).
¿No se supone que deberían haberlos devuelto en la mismas condiciones? ¿O Amalita no tenía stock de cemento para hacer algunos remiendos de revoque?
Ni se calienten en responder...
Saludos.
El Gusti
Estuve de vacaciones en Juan José Paso en el mes de febrero y tuve la suerte de ver mucho tránsito de FEPSA. Mi primo, que vive a media cuadra de la vía me decía que las formaciones que iban en dirección a Pehuajó iban vacios y que los que iban en sentido a T. Lauquen iban llenos. Yo pensé para mí: "que sabrá este campesino". Cuando llegue de las vacaciones salí volando a buscar las TT que tenia atrasadas entre ellas la 88. Luego de haber leído la nota sobre el BBNO creo que le debo un desagravio a mi primo, no? Aunque sea para mis adentros.
ResponderEliminar¡Correcto, señor, discúlpese con el primo!
ResponderEliminarSeñores compatriotas los governantes de turno goviernos democraticos en complicidad con algunos ferroviarios traidores mas por haberle dado bola al destructivo plan Larkin traisonaron la red ferroviaria argentina y perjudicaron a centenares de pueblos y los empresarios que agarraron la consecion son traidores a la patria .Quien salio perjudicado el pueblo argentino ,de llapa siguen en el poder con sus complises de siempre
Eliminar