Un nuevo accidente ferroviario ha enlutado a la Argentina. Los que propiciamos el modo de transporte ferroviario no tenemos ánimo de emitir comentarios apresurados y pesuntuosos, más que decir que transporte ferroviario y tragedia no son términos naturalmente relacionados en nuestro entender, y esperamos que hayamos madurado bastante como sociedad para poner en juego nuestro más imparcial sentido crítico (y profesional, a quien le correspondiere) a fin de determinar sin medias tintas qué se hizo mal esta vez y quien/es es/son el/los responsable/s. Es el mínimo de respeto que le debemos a las víctimas inocentes y a sus familias.
EL DOLOR ES ENORME, MI PAPÁ Y MI MAMÁ VIAJAN EN ESE TREN Y CREO QUE ES HORA DE JUNTARNOS PARA PEDIR LA RENUNCIA DE SCHIAVI, LA QUITA DE LA CONCESIÓN A TBA DE TODOS SUS RAMALES Y LA SUSPENSIÓN DEL SOTERRAMIENTO DEL SARMIENTO.
ResponderEliminarESTEBAN CASENAVE
ESTOY DE ACUERDO, AHORA MÁS QUE NUNCA NOS TENEMOS QUE JUNTAR TODOS COMO UN PUEBLO UNIDO Y RECLAMAR POR NUESTROS DERECHOS, LOS QUE NOS CORRESPONDEN...
ResponderEliminarhola, buen blog y buenos articulos,te queria decir que tengo un blog de cazas de combate.
ResponderEliminarhttp://cazasdecombate.blogspot.com/
y era si quieres para intercambiar enlaces,
Para cualquier cosa ponme un comentario en mi blog, indicando tu pagina web.
Gracias y un Saludo.