A principios de la década de 1960 se proyectaba que el complejo Zárate - Brazo Largo sólo iba a ser para tráfico automotor. Pero el Urquiza consiguió subirse al puente. Foto: Diego Sotelo.
El destino de la vieja estación Zárate era el de sacrificarse para dar paso al progreso. Foto: Gonzalo Rofrano.
El Puente Mitre desde la Isla Talavera. Foto: Sergio García
Puente Mitre. Foto: Sergio García
Puente Mitre. Foto: Sergio García
Puente Mitre - Foto Carlos Palacios.
Puene Mitre. - Sergio García
Bajada del puente Mitre hacia la Isla Talavera. Fotos de Gastón Labonia.
Subiendo el puente Urquiza desde la Isla Talavera. Foto Diego Sotelo.
Bajada del Puente Urquiza hacia la isla. Ariel Barrios.
El Gran Capitán subiendo el puente Mitre. Matías Marsicano.
se cruzaba en balsa antes?
ResponderEliminarSí. Para los automóviles había una balsa de Zárate a la Isla Talavera y oyta de la Isla Talavera a Brazo Largo. Los vagones y coches ferroviarios viajaban en la cubierta de ferries que remontaban el Paraná hasta la localidad de Ibicuy en Entre Rios, donde volvían a ser encarrilados
ResponderEliminarPero los pasajeros quedaban a pie o iban en el tren con la balsa?
ResponderEliminarLos pasajeros iban a bordo del tren, que iba sobre el barco.
ResponderEliminar