Suguen los cambios de imagen en la UGOFE y avanza despacito también la obra de electrificación de la vía ascendente de Glew a Alejandro Korn (foto) y las vías 1 y 2 de la cuádruple Plaza Constitución - Temperley
También anda por ahí el "New Tram", tan cortito y poco requerido que casi nos olvidamos de él.
También anda por ahí el "New Tram", tan cortito y poco requerido que casi nos olvidamos de él.
No todas las fotos recibidas en el 2010 son del 2010. Ésta nos muestra un local del Belgrano antes de la concesión a Ferrovías.
Pero esta es bien actual. En TBA te puede tocar el tren con aire acondicionado y televisores o el de los agujeros en el piso y una imperecedera muestra de ingenio criollo a la hora de reparar una ventanilla.
Siempre bello, un carga desplzándose por el campo, aunque sean siempre las mismas máquinas y los mismos vagones...
O no siempre las mismas máquinas... Extraño trío.
Los descarrilos; parte del ser nacional... Este es chiquito, en la playa de Colegiales.
¡Arriba!
Alguien más que paseó por el extranjero... ¿Será posible que con todo lo que tuvimos en variedad y cantidad nos despierten envidia estas Alsthom de AFE, Uruguay?
Otra vista del andén de Colón, Uruguay.
Y nuestras estaciones... Los viajeros nunca descansan. Iturbe, en la línea C a La Quiaca, provincia de Jujuy.
Nuevos colores para un viejo fierro (que no es lo mismo que decir fierro viejo, ¿eh?)
Otro año más para las RSD16 cargándose todo... ¿Vamos para los 60?
Los inagotable aventura de rodar por el Belgrano... Estación San Antonio.
Algunas vías nuevas, en pequeña proporción, se vieron por el Gran Buenos Aires, en este caso, LSM.
Mientras, lamentablemente, las viejas trazas del interior del país se siguen desintegrando. Una vista del ramal de Coll a Jachal, provincia de San Juan.
Desde el 2009 merodeaba a hurtadillas, pero en el 2010 hemos podido ver en acción a la NRE Nº 1000, el prototipo de tres motores diesel y baja emisión de gases y ruidos. ¿Tendremos más?
Con acierto, dos juegos más de coche motor Apolo migraron hacia el Chaco para unirse al tercero y, junto al material remanente de SEFECHA, renovar los alicaídos servicos con base en Cacui
Sí, Sefecha no existe más; ahora sus servicos los opera la SOFSE
La que no quiere irse es Ferrobaires.
Y otra cosa que parece no querer irse es el vandalismo.
O las RSD 16. Eternas...
Ya pasó un año de la llegada de de las dos G26 para LSM, última novedad incorporada a nuestros rieles. Nada novedoso en 2010
Algunas pasaron el 2010 sin gloria ni gloria...
Volvemos al traslado de los Apolo al Chaco, para detenernos en su decarrilamiento en Santa Fe.
Feo palo, aunque sin consecuencias graves.
No se detuvieron las actividades sociales en 2010; aquí un aficionado entrega un "boletazo" al museo regional de Indio Rico, Buenos Aires, para ingresar a su patrimonio.
Éstas sí que se hacen las difíciles... Pero se las vio un poquito más.
Otro recuerdo del 2009 obtenido en el 2010 de los moradores de la estación Dufaur del Roca. Gracias a ellos, y a Jorge Faye que nos las facilitó.
Hola gente de TT. Su entrada titulada "servicio cancelado", no se ve.
ResponderEliminarFigura que fue publicada hace 7 horas, pero no hay nada.
Saludos cordiales
FABIAN
Hola Fabian. La retiramos por el momento porque es un asunto delicado y queremos esperar un poco más. Gracias
ResponderEliminarHola Todo Trenes, muy lindas fotos!!! Una verdadera pena que el FU.2518 este quemado. Muy bueno su Blog.
ResponderEliminarSaludos. AMIGOS DE LSM.
www.amigosdelsm.blogspot.com