A pedido de nuestros lectores, nos complace anunciar la próxima aparición de la tercera tirada de nuestro Nº 16 dedicado integramente al Ferrocarril Provincial de Buenos Aires. En abril en todos los puntos de venta. Edición limitada. Precio de venta $14,00. Se ruega a los Sres Suscriptores enviar mail a revista_tt@yahoo.com.ar si desean recibir este ejemplar.
Siempre tan simpáticos, ustedes: ¡casi me desmayo cuando vi el titular! Pensé un ex gobernador se estaba por subir a una Cooper que algún carretón llevó hasta Avellaneda y arrancaría "a ver que onda".... No podría llegar mas que hasta poco mas allá del andén, pero para la foto estaría bien....
ResponderEliminarYo tengo la Original,¿ esta trae algún agregado? Saludos.
Rubén... No tuvimos intención de provocar eso, de verdad... La revista es igual a la Segunda edición, que traía un relato de un maquinista en lugar de la página de correo. Pero no vayas a comprarla por eso; en todo caso veremos de publicar otra vez ese relato para los que se lo perdieron
ResponderEliminarCambiamos el título de la entrada paraq ue no nos acusen de ningún infarto... No vuelve el Provincial, sale de nuevo la TT16.
ResponderEliminarHola, me gustaría tener este ejemplar, pero no si llega hasta algún kiosco revista de San Nicolás. Podrían darme esa información?
ResponderEliminarSaludos, José
Hola José, lamentablemente no tenemos punto de venta en San Nicolás
ResponderEliminarYo tengo la original, yo tengo la original!!!
ResponderEliminarSi che, fue la primera revista de trenes que tuve, tenia 12 años recien cumplidos en ese entonces... pensar que ya tengo 20 y ustedes estan por la 74... la puta como pasa el tiempo...
Y nosotros éramos unos pìbes de treinta...
ResponderEliminarMi nombre es Esteban Casenave y me gustaría saber si este ferrocarril es el que pasaba por Esteban de Luca y Magnano. De todas formas el ejemplar me interesa y lo quiero conseguir.
ResponderEliminarEn efecto Esteban, es ese mismo
ResponderEliminarSoy lector de la TT desde el nro. 73, ya tengo la 74 y la reimpresión de la 16. Tenía muchas ilusiones con respecto a lo que podía llegar a encontrar escrito sobre el provincial ya que si bien conozco la zona de Magnano y de Luca siempre vi esa vía abandonada y nunca un tren. Ahora entiendo todos los porque y me dolió un poco encontrarme con que eso que despertaba tanta curiosidad en mí, no era más que otro desatino de los gobernantes de este hermoso país.
ResponderEliminarMuchas gracias.
Esperamos, Esteban, que saber la verdad acerca de los desatinos o mezquindades que atraviesan toda historia, no te prive de los buenos sentimientos que te inspiraban esos pueblos y esos trenes desconocidos. Los pueblos hacen su historia a partir de decisiones que pueden ser erróneas pero que están por encima del hombre común, y merecen nuestra doble consideración por ello. Gracias a vos.
ResponderEliminar