Comunicamos a nuestros lectores que por incumplimiento de los plazos de entrega por parte de la imprenta, y en vistas a la proximidad de la Semana Santa, lamentamos informar que hemos tenido que reprogramar la distribución de la edición Nº 74 de Todo Trenes + reimpresión del Nº 16 para los días 5, 6 y 7 de abril próximos.
naa ufa :( buenoo! lo seguiremos esperando con Ansias a la Edicion.
ResponderEliminarParece que habla sobre las GE o del Roca Diesel..
Saludos
Y buéh... Habrá que esperar. Para mitigar la ansiedad ¿podrían adelantar que temas tratará?
ResponderEliminarAbrazo. Gabriel
Construcción del túnel de cargas del FCO, U13 del Roca: un aspecto anecdótico. Ramal de Despeñaderos a José de la Quintana.
ResponderEliminarNOOOOOO!!! ¿ y ahora que hago 4 dias sin trabajar y sin los planes de leer la nueva TT 74..Bueno vere si saco fotos ferroviarias y se las envio.
ResponderEliminarUn gran abrazo.
Adrián de Gral Pico.
Por fin la tengo !!!
ResponderEliminarImpresionante còmo siempre !!
Me matò el tractor loco, no serà un prototipo de Alshtom para el tren bala ?
Buenisimo el Editorial, ¡Y la nota del tractor loco! Ingenio argentino a full!
ResponderEliminar¡Al fin información fresca sobre el túnel de cargas! No veo la hora de ir a Retiro a comprarla... Y si ya está la reimpresión de la 16 me muero. Sólo faltaría que saquen de nuevo el número de la CGBA y les hago un monumento en Km. 5.
ResponderEliminarespectacular numero, las u13 fuera de serie y la nota del tunel supercompleta.
ResponderEliminargracias por la reimpresion, me faltaba el numero 16!!!
pd.: podrian publicar en el blog algunas fotos de las U13 que aparecen con esquema EFEA en este numero 74 si tienen permiso de los autores ?
un abrazo y sigan asi
Marcos
Cap. Fed.
Marcos: más adelante pondremos algunas.
ResponderEliminar