Fotos de Carlos Molanes. Trenes experimentales Retiro - Benavidez - Retiro (2 viajes) que circularon ayer, 24 de marzo de 2010 con el set de tres coches doble piso fabricados por EMFER y la ALCO DL 535 Nº 654 con la nueva decoración de TBA.
El tren de la mañana en proximidades de Ingeniero Maschwitz
El mismo tren a punto de auxiliar un tren local descompuesto en Maschwitz.
Desviando el tren local.
Volviendo hacia Retiro
Hermosas fotos. Pero la coloración de los doble piso y la 654 es espantosa para mi gusto. Saludos.
ResponderEliminarEs sutil y muy ironico, lo que paso con el tren hipermoderno de los countries, que pone en relieve la precariedad del servicio en general de los trenes que van a Zarate. Es casi un poco peor que en 1872 cuando se libro al servicio el Buenos aires & Campana.
ResponderEliminarAsi como un herido con una hemorragia enorme no puede curarse con una curita, un sistema ferroviario castigado, atrofiado y en muy malas condiciones de funcionamiento no puede curarse con tres vagones y una locomotora pintada con colores que rajen la tierra.
Claro Kapitanbar. Este chiche nuevo todavía no se estrenó y está rodando sobre vías hechas pelota y tiene que lidiar con los patas que se quedan por el camino. Una muestra, quizás, de que deberá ser juzgado por si mismo, y no como solución de los problemas que ya existen.
ResponderEliminarHola a todos quiero decirles que soy trabajador de EMFER la empresa que fabrico los coches doble piso y a modo informativo quiero decirles que la nueva formacion remolcada hara un servicio diferencial de once a Mercedes 2 veces por dia. Como trabajador me siento orgulloso y en lugar de hablar de curitas espero que los que hablan hagan
ResponderEliminar