Foto: Diego Sotelo.
Armando el tren. Foto: Pablo Gallardo
La 6617 que le reclama a la 9102 ¡Llevame de vuelta a casa, por favor, acá me muelen a palos! Y al final volvió. Foto: Pablo Gallardo.
La 6617 que le reclama a la 9102 ¡Llevame de vuelta a casa, por favor, acá me muelen a palos! Y al final volvió. Foto: Pablo Gallardo.
Foto: Pablo Gallardo
Foto: Pablo Gallardo.
Listos para partir. Foto: Pablo Gallardo
Devoto. Foto: Matías Marsicano
Devoto: Foto: Matías Marsicano.
Mercedes. Foto: Pablo Mana
Mercedes . Foto: Pablo Mana
Vedia: Foto: Jorge Männtaras
Alberdi. Foto: Jorge Männtaras
Diego de Alvear. Foto: Rubén Sagristani
Rufino. Foto: Ariel Barrios
Rufino. Foto: Rubén Sagristani
Rufino. Foto: Rubén Sagristani
Estación Laboulaye. Foto: Ariel Barrios.
Estación Laboulaye. Foto: Diego Sotelo
Rodando por suelo mendocino. Foto: Pablo Anglat
Foto: Pablo Anglat.
Foto: Diego Sotelo.
Foto: Ariel Barrios.
Foto: Pablo Anglat
Foto: Ariel Barrios.
ALGUNOS PREPARATIVOS
Reconstrucción de la vía de acceso a la estación Mendoza, días previos a la llegada del tren. Foto: Pablo Anglat
Escondiendo los cadáveres de las visitas... Foto: Pablo Anglat.
NUEVA EDICIÓN: TREN DE LA VENDIMIA
Retiro. Fotos: Marcelo Soto.
Caseros. Foto: Ariel Barrios
Tren de la paz, tren de la vendimia, tren del bicentenario... el corredor a Mendoza ha inaugurado la nueva era de "Trenes temáticos" aunque, tal vez sin habérselo propuesto, estos trenes han despertado otra vez la inquietud por los trenes regulares, útiles y al servicio de la sociedad que los paga. ¿Terminaremos reconociéndoles al menos ese mérito? Ojalá que si.
Hola, los invito a participar de la red
ResponderEliminarwww.eltrendelamarea.ning.com y me llevo el link para el blog
Gracias y un abrazo!