.

.

SE SUBIERON AL TREN...

domingo, 13 de enero de 2013

SIETE EQUÍVOCOS SOBRE LA LÍNEA A


 
Un video esclarecedor de Ricardo Barreiro

3 comentarios:

  1. Excelente explicación! La que NADIE DA! Igual, avancemos con el cambio de coches. Pero: Urgente preservación de varias formaciones, Venta o canje de unidades con otros países o ciudades civilizados/as que tengan tranvías o coches de subte para permutar y hacerlos correr los fines de semana, con fines turísticos; recordemos que la Asociación Amigos del Tranvía tuvo que "importar" un coche de Portugal, no nos dejaron uno solo entero....a Buenos Aires, la city de los tranvías, con 800 km de vía!!

    ResponderEliminar
  2. Yo agregaria un equivoco mas. El suponer que los pasajeros de la linea "A" estamos de acuerdo con el recambio de los trenes. Nadie nos consulto. Y todos los que consulte (pasajeros habituales), y yo mismo NO ESTAMOS DE ACUERDO CON EL RECAMBIO DE LOS TRENES. Macri, Larreta y Cia. no viajan en subte. Ergo deberian escuchar a quien si lo hace. Es un negocio chino. Ejemplos de conservacion sobran. El mas conocido, el de San Francisco. Tenemos la suerte de que nuestro subte "A" sea conocido en el mundo como el mas antiguo de America del Sur y uno de los mas antiguos del planeta, con material rodante de la epoca de su inauguracion todavia en servicio y lo vamos a tirar por la borda para reemplazarlos por modernosos chinos de plastico. En cualquier ciudad del mundo, su intendente quiere hacer una cosa asi y seria crucificado en la plaza mayor. ¿Que viene despues? ¿"Modernizar" las estaciones? ¿Porque no comienzan por hacer algo en las otras lineas que son un desastre? Como por ejemplo la "B" o la "D" que en verano son un verdadero infierno. Propongo no usar los nuevos trenes y solo viajar en las formaciones antiguas, si es que dejan algunas corriendo. Y si no, directamente no volver a usar la linea "A" hasta que no vuelvan a correr los antiguos. NO CAMBIEN LOS TRENES DE LA LINEA "A"

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con alguna críticas, pero no olvidemos que los coches los compró el estado nacional y que en varias oportunidades Schiavi defendiò el retiro de los coches de madera del servicio.
    Macri y su gente no son los ùnicos responsables.
    Saludos.
    Marcos.

    ResponderEliminar

DISPONIBILIDAD DE NÚMEROS DE TODO TRENES

14 15 22 23 32 33 84 88 89 90 92 93 94 95 96 97 98 99 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143
EN ROJO: EDICIONES AGOTADAS.
EN NARANJA: SI SE APURA, TAL VEZ.
EN AMARILLO DISPONIBLES.
EN CELESTE, PRÓXIMA APARICIÓN