Pero a pesar de todo, las ilusiones son obcecadas y afloran sobre las cenizas de las ilusiones marchitas y no podemos dejar de creer en un mañana mejor. Y por eso, queremos hacer extensivo un deseo de felicidad para el nuevo año, incluyendo a todos aquellos hogares enlutados donde no se brindará, y a todos aquellos alejados de sus familias que se aislaron buscando un mañana. La felicidad sin mácula no existe, y lo más parecido a ella es entender que el camino hacia adelante no es fácil y que la mochila pesa, pero aún así estamos en marcha, guiados por nuestras convicciones y afanes de justicia. Y también es bueno saber que nadie está solo y que todos los buenos corazones sintonizan con los que están heridos cuando más hace falta. Felicidad, o fuerza para pelear por ella, es nuestro deseo para este próximo 2013.
Nos saludaron:
FERNANDO DE SAN JOSÉ
PLATAFORMA 14
TREN CORDOBÉS
BIBLIOTECA NACIONAL
ENTRE RIOS SOBRE RIELES
Gracias muchachos por otro año de grandes revistas.
ResponderEliminarTodos los que la escriben, los que colaboran con fotos, los que colaboran con anécdotas e historias crean un material que es muy inspirador.
Espero que tengamos otro gran año en materia de TTs y ojalá podamos empezar a amigarnos otra vez, aunque sea de a poco, con nuestros trenes.
Ojalá Eteban. Muchas felicidades para vos. TT
ResponderEliminarBuenos dias Gente. Ya se que nada que ver con el tema de la revista nueva pero les quería comentar que en Haedo volaron a la m.... (perdón) el cabín Norte, dicen que fue porque los okupas vendian supuestamente paco, pero el cabin fue borrado del mapa como si lo hubiera alcanzado un Tomahawk, ahora digo ¿que culpa tenia el cabin? Ya en los 70 volaron el cabin Oeste, despues en la epoca de Alfonsín voltearon Sur y ahora el Norte, por favor juntemos firmas para salvar el Central y el Este. Saludos! Hernan
ResponderEliminar