Excelente explicación! La que NADIE DA! Igual, avancemos con el cambio de coches. Pero: Urgente preservación de varias formaciones, Venta o canje de unidades con otros países o ciudades civilizados/as que tengan tranvías o coches de subte para permutar y hacerlos correr los fines de semana, con fines turísticos; recordemos que la Asociación Amigos del Tranvía tuvo que "importar" un coche de Portugal, no nos dejaron uno solo entero....a Buenos Aires, la city de los tranvías, con 800 km de vía!!
Yo agregaria un equivoco mas. El suponer que los pasajeros de la linea "A" estamos de acuerdo con el recambio de los trenes. Nadie nos consulto. Y todos los que consulte (pasajeros habituales), y yo mismo NO ESTAMOS DE ACUERDO CON EL RECAMBIO DE LOS TRENES. Macri, Larreta y Cia. no viajan en subte. Ergo deberian escuchar a quien si lo hace. Es un negocio chino. Ejemplos de conservacion sobran. El mas conocido, el de San Francisco. Tenemos la suerte de que nuestro subte "A" sea conocido en el mundo como el mas antiguo de America del Sur y uno de los mas antiguos del planeta, con material rodante de la epoca de su inauguracion todavia en servicio y lo vamos a tirar por la borda para reemplazarlos por modernosos chinos de plastico. En cualquier ciudad del mundo, su intendente quiere hacer una cosa asi y seria crucificado en la plaza mayor. ¿Que viene despues? ¿"Modernizar" las estaciones? ¿Porque no comienzan por hacer algo en las otras lineas que son un desastre? Como por ejemplo la "B" o la "D" que en verano son un verdadero infierno. Propongo no usar los nuevos trenes y solo viajar en las formaciones antiguas, si es que dejan algunas corriendo. Y si no, directamente no volver a usar la linea "A" hasta que no vuelvan a correr los antiguos. NO CAMBIEN LOS TRENES DE LA LINEA "A"
Estoy de acuerdo con alguna críticas, pero no olvidemos que los coches los compró el estado nacional y que en varias oportunidades Schiavi defendiò el retiro de los coches de madera del servicio. Macri y su gente no son los ùnicos responsables. Saludos. Marcos.
Excelente explicación! La que NADIE DA! Igual, avancemos con el cambio de coches. Pero: Urgente preservación de varias formaciones, Venta o canje de unidades con otros países o ciudades civilizados/as que tengan tranvías o coches de subte para permutar y hacerlos correr los fines de semana, con fines turísticos; recordemos que la Asociación Amigos del Tranvía tuvo que "importar" un coche de Portugal, no nos dejaron uno solo entero....a Buenos Aires, la city de los tranvías, con 800 km de vía!!
ResponderEliminarYo agregaria un equivoco mas. El suponer que los pasajeros de la linea "A" estamos de acuerdo con el recambio de los trenes. Nadie nos consulto. Y todos los que consulte (pasajeros habituales), y yo mismo NO ESTAMOS DE ACUERDO CON EL RECAMBIO DE LOS TRENES. Macri, Larreta y Cia. no viajan en subte. Ergo deberian escuchar a quien si lo hace. Es un negocio chino. Ejemplos de conservacion sobran. El mas conocido, el de San Francisco. Tenemos la suerte de que nuestro subte "A" sea conocido en el mundo como el mas antiguo de America del Sur y uno de los mas antiguos del planeta, con material rodante de la epoca de su inauguracion todavia en servicio y lo vamos a tirar por la borda para reemplazarlos por modernosos chinos de plastico. En cualquier ciudad del mundo, su intendente quiere hacer una cosa asi y seria crucificado en la plaza mayor. ¿Que viene despues? ¿"Modernizar" las estaciones? ¿Porque no comienzan por hacer algo en las otras lineas que son un desastre? Como por ejemplo la "B" o la "D" que en verano son un verdadero infierno. Propongo no usar los nuevos trenes y solo viajar en las formaciones antiguas, si es que dejan algunas corriendo. Y si no, directamente no volver a usar la linea "A" hasta que no vuelvan a correr los antiguos. NO CAMBIEN LOS TRENES DE LA LINEA "A"
ResponderEliminarEstoy de acuerdo con alguna críticas, pero no olvidemos que los coches los compró el estado nacional y que en varias oportunidades Schiavi defendiò el retiro de los coches de madera del servicio.
ResponderEliminarMacri y su gente no son los ùnicos responsables.
Saludos.
Marcos.