Escuchame Pibe!!!! Como organizan las cosas??? Ayer me fui a la estacion de Temperley espere un rato(Paso el 357) no venia nadie, y se arrimó un auxiliar y me dijo: Don Beto, dejese de hinchar las pelotas con los trenes, y vuelvase a su casa que le van a chorear lo poco que le queda de la jubilacion, y la patrona lo va a cagar a pedos... Enrrollé la banderita Argentina y me volvi a casa a escuchar la Oral Deportiva Beto Pomar
Tenes razon Pibe!!! Con esto de que febrero a veces viene con 29 me abatato... Si fui a cobrar la jubilacion el Domingo!!! Espero no trabucarme para la inauguracion del Talgo Beto Pomar
Yo estuve ahí, fui con mi señora y mis dos hijas. Primero me dio un poco de impresión ver lo poquitos que éramos, pero luego de las lecturas y los argumentos presentados en favor de la causa, me sentí orgulloso de haber asistido. Uno de los chicos leyó un escrito que hacía una recopilación de todos los servicios que estaban corriendo a una misma hora allá por 1993, ¿saben como lo puedo conseguir? Un abrazo para todos.
Estimado Esteban. Ese texto salió publicado en la Revista Rieles Latinoamericanos Nº 78, paginas 14 y 15. Lo sé porque estuve en la Plaza el jueves y recordé que ese texto emotivo lo había leído en alguna revista, pero al agotar toda la colección de TT, busqué en la colección de Rieles y allí estaba. El autor Guillermo Figini.
Esteban: podes ver el texto en este link: http://www.plataforma14.com.ar/10_anos_sin_fa.htm. Por ser el primer acto en donde se intenta instalar esta fecha en la memoria de los argentinos, humildemente creo que fue muy bueno, y la transmisión en vivo por Canal 13 (en Plaza de Mayo y Junín) ayudó un poco a dar a conocer este triste aniversario. El año que viene, sería bueno contar con más gente, en especial aficionados, que había muy pocos.
Gracias Ruben. Lo tuyo Fede y lo del resto de la gente que organizó todo me pareció impecable. Gracias. Desde ya que el año que viene vamos a estar ahí otra vez. Hasta pronto.
Escuchame Pibe!!!!
ResponderEliminarComo organizan las cosas???
Ayer me fui a la estacion de Temperley espere un rato(Paso el 357) no venia nadie, y se arrimó un auxiliar y me dijo: Don Beto, dejese de hinchar las pelotas con los trenes, y vuelvase a su casa que le van a chorear lo poco que le queda de la jubilacion, y la patrona lo va a cagar a pedos...
Enrrollé la banderita Argentina y me volvi a casa a escuchar la Oral Deportiva
Beto Pomar
Se equivoco de día don Beto. ¿Las pastillas, bien?
ResponderEliminarTenes razon Pibe!!!
ResponderEliminarCon esto de que febrero a veces viene con 29 me abatato... Si fui a cobrar la jubilacion el Domingo!!!
Espero no trabucarme para la inauguracion del Talgo
Beto Pomar
Yo estuve ahí, fui con mi señora y mis dos hijas. Primero me dio un poco de impresión ver lo poquitos que éramos, pero luego de las lecturas y los argumentos presentados en favor de la causa, me sentí orgulloso de haber asistido.
ResponderEliminarUno de los chicos leyó un escrito que hacía una recopilación de todos los servicios que estaban corriendo a una misma hora allá por 1993, ¿saben como lo puedo conseguir?
Un abrazo para todos.
Estimado Esteban. Ese texto salió publicado en la Revista Rieles Latinoamericanos Nº 78, paginas 14 y 15. Lo sé porque estuve en la Plaza el jueves y recordé que ese texto emotivo lo había leído en alguna revista, pero al agotar toda la colección de TT, busqué en la colección de Rieles y allí estaba. El autor Guillermo Figini.
ResponderEliminarEsteban: podes ver el texto en este link: http://www.plataforma14.com.ar/10_anos_sin_fa.htm. Por ser el primer acto en donde se intenta instalar esta fecha en la memoria de los argentinos, humildemente creo que fue muy bueno, y la transmisión en vivo por Canal 13 (en Plaza de Mayo y Junín) ayudó un poco a dar a conocer este triste aniversario. El año que viene, sería bueno contar con más gente, en especial aficionados, que había muy pocos.
ResponderEliminarGracias Ruben.
ResponderEliminarLo tuyo Fede y lo del resto de la gente que organizó todo me pareció impecable. Gracias.
Desde ya que el año que viene vamos a estar ahí otra vez.
Hasta pronto.