¿EL URQUIZA SE NOS VA?
Suspendidos los servicios interprovinciales de pasajeros, caída la intención de traspasar el servicio de cargas a la empresa Techint y no estando la presencia de UEFER a la altura de las circunstancias, no parece haber plan B para nuestro ferrocarril mesopotámico, que sigue en manos de ALL, una empresa que no tiene interés en explotarlo, y que literalmente lo está convirtiendo en un montón de chatarra desparramada entre la maleza y se da el lujo de abandonar nada menos que la línea principal en su acceso a Buenos Aires e intercambio Martín Coronado ante la pasividad de las autoridades.
LOS COCHES DE LA LÍNEA A
Toda la historia de las emblemáticas unidades recientemente retiradas de servicio de la primera línea de subterráneos de Latinoamérica.
LOS TIEMPOS DE LA COMPETENCIA
Seguimos analizando las estaciones del Ferrocarril Sud, ahora metidos en la década de 1890.
EL TREN DEL POTASIO
Algunas intimidades de un nuevo sueño ferroviario que no se concretó
¡Y LA PÁGINA FALTANTE DEL N° 98!
AL OCHO, FOTOS FAVORITAS, CORREO Y MÁS
SALE EL 10 DE MAYO DE 2013
LOS COCHES DE LA LÍNEA A
Toda la historia de las emblemáticas unidades recientemente retiradas de servicio de la primera línea de subterráneos de Latinoamérica.
LOS TIEMPOS DE LA COMPETENCIA
Seguimos analizando las estaciones del Ferrocarril Sud, ahora metidos en la década de 1890.
EL TREN DEL POTASIO
Algunas intimidades de un nuevo sueño ferroviario que no se concretó
¡Y LA PÁGINA FALTANTE DEL N° 98!
AL OCHO, FOTOS FAVORITAS, CORREO Y MÁS
SALE EL 10 DE MAYO DE 2013
Estaba viendo en la revista 99 las fotos de las locomotoras que conmpraron para la línea San Martín, todas en fila y posando bien brillantes pero, ¿cuando la tendremos funcionando? si siguen en ese lugar se van a terminar herrumbrándose. Es cierto que los vagones no pueden ponerse en funcionamiento ahora por "un pequeño problema de altura" pero me parece que las locomotoras ya podrían estar en funcionamiento y, si estoy diciendo alguna "burrada" por favor que alguien me desasne.
ResponderEliminarPor otra parte reitero una pregunta, ¿cuanto tiempo se tardó en la Línea Urquiza para reformar las estaciones con los andenes elevados allá por los 70? Quisera saberlo para ir preparándome : ) Una saludo a todos los ferrófilos y en especial a Daniel y Sergio.
Querido Ángel. Las nuevas locomotoras tienen un tipo de enganche incompatible con los coches Materfer, por lo que tampoco podrían entrar en servicio, salvo que les modifiquen los enganches a todas.
EliminarHola soy antonío y tengo unos tenedores d alpaca dl ferrocarríl central d entre rios me los regalo mi abuelo qeria saber si usteds saben su historia o antiguedad saludos.
ResponderEliminarCuatro tapas de Clarin te volteaban un ministro, una sola tapa de TT te voltea dos conseciones.
ResponderEliminarSe puede incorporar el tren de la costa al transporte metropolitano? algo asi como el premetro?