Así se veía la formación de TEA, abandonada en Caza Pava, provincia de Corrientes, luego que La Fraternidad dispuso no prestar el servicio de conducción de sus afiliados y el gobierno efectivizara el retiro de la concesión a Trenes Especiales Argentinos (en realidad, nunca la reconoció más allá de capitalizar como propaganda la vuelta del tren en 2003) y la entregara directamente a TBA. Esta última empresa cumplió con una frecuencia semanal entre Pilar (Bs As) y Apóstoles (Misiones) empleando un coche motor de servicio urbano, escasa capacidad y nulas comodidades para largas distancias . La quita de la concesión de las líneas Mitre y Sarmiento implicó que TBA también dejara de correr su tren a Misiones y que varias localidades del trayecto otra vez perdieran el tren. ¿Hacia donde van las decisiones empresarias, gubernamentales y sindicales cuando el resultado es Trenes para Nadie? ¿Nadie se siente fracasado por ello?
Dan ganas de llorar... Pero el sentimiento que debería primar es la indignación. Indignación por los que han hecho esto, y por los que muestran indiferencia, porque creen que a ellos no los afecta.
ResponderEliminartriste muy triste.con lo enterado que siga para adelante TBA te fuite al carajo..
ResponderEliminarEsto, como muchas otras cosas en nuestro país, pasa porque, a su turno, no viajan en estos medios de transporte, salvo cuando necesitan votos,ni políticos, ni militares, ni empresarios, ni mediáticos personajes del deporte, la televisión y "cultura" en general.Es mas, todos éstos usan servicios "privados" (¡¡NI SE LES OCURRA, POR EJEMPLO, QUE SE ATIENDAN EN UN HOSPITAL ESTATAL!!). Los que usamos todo esto somos los mismos giles de siempre, o sea, el pueblo argentino.
ResponderEliminarRubén (desde Longchamps)
HABIA UNA VEZ UN PAIS EN QUE LA POLITICA DE NO USAR TRENES RESPONDIO A LOS INTERESES DE LOS TRANSPORTISTAS DE OMNIBUS, EN AQUEL PAIS, SE SENTARON UNA VEZ Y TIRARON LAS CARTAS SOBRE LA MESA, LA REALIDAD MARCO QUE EL ESTADO ERA GENERADOR DE MUCHOS TRABAJOS DIRECTOS E INDIRECTOS, PERO.. ESE MEDIO GENERABA PERDIDAS, POR EL OTRO LADO SE SENTARON LOS TRANSPORTISTAS Y DIERON SU OPINION: MIREN, NOSOTROS PODEMOS GENERAR ALGO DE TRABAJO, EL TEMA ES QUE TENEMOS COMO COMPETENCIA AL FERROCARRIL. COMO PODRIAMOS HACER PARA LLEGAR A UN ACUERDO, YA QUE SIN ESTA PIEDRA, PODEMOS GENERAR MAS TRABAJO, YA QUE LA GENTE TENDRIA QUE PAGAR MAS PARA VIAJAR, YA QUE NO TENDRIA LA OPCION DE UN MEDIO MAS BARATO PARA TRASLADARSE.
ResponderEliminarCON RESPECTO A USTEDES, ADEMAS DE UNA GENEROSA ATENCION PARA USTEDES, LE PODEMOS DECIR QUE NO VAN A TENER ESE GASTO, SE VAN A AHORRAR LAS MOLESTIAS DE ADMINISTRAR ESA INMENSA EMPRESA, Y A LO SUMO PUEDEN RECAUDAR ALGO DE IMPUESTO POR ESTOS SERVICIOS.
POR AHI ALGUNO PREGUNTO: Y LOS PUEBLOS QUE VAN A DESAPARECER?
NO SE HAGA PROBLEMA SEÑOR A LO SUMO SE MUDARAN DE AQUEL LUGAR, USTED NO SE PREOCUPE, NOSOTROS GANAMOS, USTEDES GANAN, Y EL PUEBLO A LO SUMO ASUMIRA EL CAMBIO.
SOLO TIENEN QUE SACAR UN DECRETO QUE CIERRE TODO.
Y QUE HACEMOS CON LA PARTE LEGAL?
NO SE HAGAN PROBLEMA, SI LOS QUE LOS TIENEN QUE JUZGAR A USTEDES, ESTAN PUESTOS POR USTEDES, QUE LES PUEDEN LLEGAR A HACER?.
PERO.. Y LEGALMENTE SE PUEDE HACER?, SEGURO QUE SI, SI NADIE SABE LO QUE ES LEGAL USTEDES HAGANLO, CUALQUIER COSA LE DICEN A TODO QUE SI, TOTAL NADIE SE VA A PONER A INVESTIGAR, SI SE PUEDE O NO.
Y ASI FUE... Y ASI LE FUE.
hay hay hay... políticos y sindicalistas, un combo explosivo que destruye todo lo que se encuetra a su paso...
ResponderEliminarPolíticos, sindicalistas, empresarios y organismos de control. Todo mal. El pueblo siempre afuera. Cuanto egoísmo hay en esa gente como Jaime,Cirigliano, Schiavi y Ava. Cuanta coima de por medio...
ResponderEliminarno hay que votar mas a la sinverguenza de cristina.re vean sus votos.es una lastima que hayan sacado el tea.-maldita tba(cirigliano y romero de corrientes)
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