.

.

SE SUBIERON AL TREN...

domingo, 5 de julio de 2009

Nº 65: EL PRIMER RAMAL DEL BAP (II)


A la altura de Laboulaye, línea principal a Mendoza, estas alcantarillas reparadas de apuro dan cuenta de la problemática hídrica del sur cordobés.






Llegando a Huinca Renancó, aspecto de la vía en el Km 368 antes de la reparación y rehabilitación del ramal

La alcantarilla del Km 368 ya reparada
Tren hacia la planta de AGD de Huinca Renancó, pasando por la alcantarilla del Km 368

Arranque del nuevo desvío hacia la planta AGD de Huinca Renancó, e ingreso de un tren al mismo.

Primitiva estación Huinca Renancó, cuyo edificio completo fue desplazado unos metros del eje de la vía cuando se construyó le estación nueva.

Dos aspectos de la nueva estación Huinca Renancó. El tránsito de trenes se produce por las vías que pasan detrás del andén - isla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DISPONIBILIDAD DE NÚMEROS DE TODO TRENES

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126

EN ROJO: EDICIONES AGOTADAS.
EN NARANJA: SI SE APURA, TAL VEZ.
EN AMARILLO DISPONIBLES.
EN CELESTE, PRÓXIMA APARICIÓN