.
SE SUBIERON AL TREN...
domingo, 5 de julio de 2009
Nº 65: EL PRIMER RAMAL DEL BAP (II)
A la altura de Laboulaye, línea principal a Mendoza, estas alcantarillas reparadas de apuro dan cuenta de la problemática hídrica del sur cordobés.
Llegando a Huinca Renancó, aspecto de la vía en el Km 368 antes de la reparación y rehabilitación del ramal
La alcantarilla del Km 368 ya reparada
Tren hacia la planta de AGD de Huinca Renancó, pasando por la alcantarilla del Km 368
Arranque del nuevo desvío hacia la planta AGD de Huinca Renancó, e ingreso de un tren al mismo.
Primitiva estación Huinca Renancó, cuyo edificio completo fue desplazado unos metros del eje de la vía cuando se construyó le estación nueva.
Dos aspectos de la nueva estación Huinca Renancó. El tránsito de trenes se produce por las vías que pasan detrás del andén - isla
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
DISPONIBILIDAD DE NÚMEROS DE TODO TRENES
14 15
22 23
32
33
84
88 89 90
92
93
94
95 96 97 98 99
102
103
104
105 106 107
108 109
110
111 112 113 114 115 114 115 116 117
118
119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134
135 136 137 138 13
9 140 141 142 143
EN ROJO: EDICIONES AGOTADAS.
EN NARANJA: SI SE APURA, TAL VEZ.
EN AMARILLO DISPONIBLES.
EN CELESTE, PRÓXIMA APARICIÓN
No hay comentarios:
Publicar un comentario