.

.

SE SUBIERON AL TREN...

domingo, 9 de febrero de 2014

N° 105: PRÓXIMA SALIDA


ALCOS EN RETROCESO
La modernización de LSM ya comienza a poner en retirada a las RSD 16. las máquinas más emblemáticas de esa línea por más de 50 años.

EL VIADUCTO SARANDI
Una obra que hace 60 años fue un ejemplo de lo que se debía hacer... aunque nadie tomó nota.

MUCHO TIEMPO PARA PENSAR
Un viaje en el nuevo tren de SOFSE a Bragado y Realico.

EL PRIMER TREN DEL AÑO
Recuerdos de viaje en tren de carga, de un año nuevo ya viejito.  

ROSARIO SIEMPRE ESTUVO CERCA
Algunas dudas y discusiones sobre la renovación del servicio Retiro - Rosario y su posible extensión. 

DEL ÁLBUM FAMILIAR, ITINERARIO, AL OCHO!!!, 
OFICINA DE TELÉGRAFOS, SALA DE ESPERA

SALE EL 11/02/2014

5 comentarios:

  1. Comencé a leer este número y empecé a lagrimear. Primero por el editorial donde los editores manifiestan la preocupación por la edición de la revista, esperamos que pueda haber cambios que solucionen no solo este problema sino todos aquellos que se manifiestan día a día en la Argentina.
    Lo otro fue por el primer artículo y se trata de otra realidad, que esas maravillosas locomotoras que nos acompañan desde 1957 estén llegando a su fin, las gradiosas ALCO, que diariamente las veo y uso en LSM, Las voy a extrañar mucho.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por otra gran edición de Todo Trenes. Maravillosas notas, en especial la del viaducto Sarandí y la del primer tren del año. Belleza pura, muchachos. Por favor. No dejen de salir. Sabemos que se están disparando los costos y que poner un precio de tapa sideral no nos conviene a los lectores, pero el sólo hecho de pensar que dejen de salir me provoca un verdadero sentimiento de angustia. Por favor si hay que poner un mango mas lo ponemos pero no nos priven de su revista. Saludos muchachos!

    ResponderEliminar
  3. La revista tiene un error. Porque estamos en 2014 no es 2013 como dice en la tapa: ¡hola!

    ResponderEliminar
  4. Para variar, muy buena la 105. Si hay que poner un mango mas, se pone. Si hay que bancar publicidad, se banca. Es buenísimo ir al quiosco a comprar la revista, pero eliminar la distribución no sería una posible solución? Entregarla solo por correo digo.
    No me gustaría que la calidad disminuya, ni el número de páginas totales, ni el numero de páginas a color.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Pensando en el problema por los costos para editar la revista, quiero sugerir algo; la edición de la revista en e-book, un archivo pdf que puede ser leído en cualquier PC, Notebook, Tablet o Smarthphone y se comercializa por e-mail. Teniendo la posibilidad, quien lo desee, de imprimirlo, a la vez puede editarse toda la revista a color. Esperamos con ansia los próximos números.

    ResponderEliminar

DISPONIBILIDAD DE NÚMEROS DE TODO TRENES

14 15 22 23 32 33 84 88 89 90 92 93 94 95 96 97 98 99 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143
EN ROJO: EDICIONES AGOTADAS.
EN NARANJA: SI SE APURA, TAL VEZ.
EN AMARILLO DISPONIBLES.
EN CELESTE, PRÓXIMA APARICIÓN