EL TURNO DE LOS APOLO. La segunda parte de la nota "Nacidos para reciclar", esta vez tratando la historia de los coches motores conocidos como "Apolo"
UNA INTRIGANTE CURVA A LA IZQUIERDA: Historia, presente y anécdotas del ramal Gorostiaga - Anderson de la ex Línea Sarmiento.
CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA: La locomotora "ARGENTINA", más conocida como "la máquina de Porta" y el triste desarrollo de su indignante final.
LA TRAGEDIA DE PLAYA 99: Los pormenores de uno de los accidentes más trágicos y menos recordados de nuestra historia ferroviaria, del cual, sin embargo, tenemos mucho que aprender.
SARMIENTO, UN AÑO DESPUÉS DE ONCE: Algunas breves observaciones sobre los cambios en las políticas y en los discursos, a un año del penoso suceso.
AL OCHO - CORREO - EL TREN QUE PASÓ - Y MÁS...
SALE EL 27/03/2013
Estaba leyendo sobre los nuevos vagones que fueron adquiridos para la Línea San Martín los cuales también veo a diario en Retiro, vagones sin estribo que no son compatibles con los actuales andenes y ya se habla que serán reformados; lo que no pude apreciar es si las puertas son de cierre automático, ¿podrían confirmármelo? Además quisiera saber el tiempo que se demoró en la Línea Urquiza en reformar los andenes en 1974 (o por ahí)cuando tuvieron que elevarlos por el cambio de vagones (Así nos vamos preparando : )
ResponderEliminarMuchas gracias por todo, amigos de los trenes.