En las afueras de Lobos
La línea amarilla señala la ruta habitual de los trenes de Del Carril al puerto de Rosario, y la línea verde la más lógica para unir dichos puntos, aunque la abandonada línea de Luján a Pergamino se ofrece como otra vía posible. Seguramente la escasa oferta de TBA que permite el ingreso de sólo 5 trenes de carga por día a su sector tiene mucho que ver con este rodeo insólito.
Hola, soy de mercedes, asi que es una alegria que esta formacion pase por nuestra ciudad, aunque aqui no tengamos actividad de carga.
ResponderEliminarMe fue muy util el pedacito de mapa ferroviario que pusieron en esta nota, podrían pasarmelo entero por mail? cabeza_100@hotmail.com
Gracias!!!
Cesar
Excelente muchachos!!!
ResponderEliminarCoincido con Cesar respecto del mapa.
Muchas gracias.
Excelente el mapa; y con respecto al ramal Luján - Pergamino, hay varios faltantes y obstrucciones, como en el puente sobre el río Luján. Sin embargo, con alguna inversión en desmalezamiento y recuperación se puede recuperar.
ResponderEliminarSaludos, muy buena la revista y el blog.
ojalá que vuelvan pronto los Fepsa a Del Carril vía por todos lados!!
ResponderEliminarExcelente revista!!
Saludos, Hernan de Haedo
Hola muchachos de TT, muy bueno el mapa en formato digital, creo que es el que publicaron en las ediciones que tocaron todas las provincias no?
ResponderEliminar¿Puede ser que en el mapa falte Agustoni entre Quemu Quemu y Valentin Gomez?
Una abrazo, Adrian de General Pico
Y sí, algunos errores hay, a veces se escapa la tortuga... Miren el sector Merlo - Luján si no...
ResponderEliminarMuy bueno el mapa!!!! Hay un "pequeño error de impresión" dónde dice "Casilda" debería ir " Melincué"... Saludos!!!!
ResponderEliminarDardo de Pérez
Otra ruta que pueden usar los cargas de FEPSA que van a Rosario es tomar las vias de ALL en Mercedes y ahi marchar hasta Diego de Alvear (empalme entre el San Martin y el RPB) para ya ahi tomar el RPB.
ResponderEliminarSaludos