AIRES DE INUNDACIÓN
Mientras se anuncian próximas temporadas lluviosas, Itinerario hace un repaso de la devastación causada en los servicios ferroviarios por las tormentas de agosto último
MIENTRAS EL RÍO PERMITA
Experiencia en un tren de emergencia por inundaciones .
¿DE DONDE SALIERON LOS FIAT?
Mucho se ha hablado de cuánto nos gustan, cuántos eran y qué servicios cumplieron, pero no tanto sobre el origen de los coches motores Fiat 7131...
SAPO DE OTRO POZO
Un artefacto que rodó (poco) sobre rieles sin prestar servicio ferroviario ni ser parte del parque de Ferrocarriles Argentinos
SE VINO LA PLAGA
La década de 1910 en las estaciones del Ferrocarril Sud
ITINERARIO, TELÉGRAFOS....
Sale el 22/10/2015
Precio de venta $ 40 ¡Menos que una docena de facturas!
¡¡¡¡¡ Y encima no engorda !!!!!
ResponderEliminarNo engorda la panza, pero si engorda la mente con nuevos conocimientos, y de los buenos off course.
EliminarEsta revista salió a la venta? Estamos a 2 de diciembre y no la consigo todavía. :/
ResponderEliminarJORGE,COMPARTO TU COMENTARIO Y QUE GUSTO ENCONTRARTE EN ESTA PAGINA NO TENIA NOTICIAS SOBRE TU PERSONA(GT22 CU O CW) UN GRAN SALUDO ALBERTUC ***
ResponderEliminarEstimado Albertuc, también para mi es una grata sorpresa y un gran gusto saber que sos seguidor de LA BIBLIA FERROVIARIA por antonomasia, a la que yo soy un adicto incurable (a Dios gracias). Espero que hayas pasado una muy buena Navidad y deseo que tengas un próspero Año Nuevo, un gran abrazo, Jorge - jeo1963_gt22@hotmail.com.ar
EliminarRecien veo tu saludo .Jorge tu saber y tu educacion siempre fue para mi de gran valor aunque para muchos neofitos de la cuestion ferroviaria tus conocimientos como los mios los incomoden y traten de menoscabarnos sus pobres comentarios de ninguna manera podran descalificar nuestros humildes conocimientos que nos habilitan a comentar sobre lo que conocemos tambien te comento que Cronica Ferroviaria ME DESFRAUDO AL ANULAR LOS COMENTARIOS Y EN MI CASO CON SOBRADOS Y COMPROBABLES ARGUMENTOS Y QUE SIN SOBERBIA ALGUNA ME ENCUENTRO EN CONDICIONES DE DEBATIR CON EL SR SALGADO CREO QUE 50 AÑOS DE FERROVIARIO ALGUNA MINIMA RAZON ME AVALA PARA LO QUE DIGO CON ESTOS MINIMOS CONOCIMIENTOS SIEMPRE ME PERMITIO EVALUAR EN GRAN MEDIDA TUS COMENTARIOS QUE POBLICASTE EN ESTA PAGINA COMO EN OTRAS RECIBE EN GRAN ABRAZO DE ALGUIEN QUE HUMILDEMENTE VALORA TUS CONDICIONES DE FERROFILO Y MEJOR PERSONA.ALBERTUC***
EliminarJORGE. CREO COMO, CORRESPONDE TE REITERO MI SALUDOS PARA PASCUAS Y COMO SIEMPRE VALORO TU OPINION ,QUE TE PARECE YA SEIS CHINAS SE QUEMARON POR PROBLEMAS EN EL TURBO A LAS GT22CU/CW NO LES PASA ESTO NUNCA SE LES AVERIO EL RETEN DEL LADO TURBINA DEL SOBREALIMENTADOR Y ESO QUE EN LA ALTA MONTAÑA A TRAVES DEL REGULADOR DE ALTITUD LAS RPM SE INCREMENTABAN A CASI 25000 VUELTAS.BUENO LAMENTANDO YA NO PODER ALTERNAR OPINIONES A LO MEJOR LAS MIAS CON UNA GRAN DOSIS DE INGNORANCIA,DEBIDO A QUE CRONICA FERROVIARIA ANULO COMENTARIOS,DE TODAS MANERAS AUNQUE ESPORADICAMENTE NOS RELACIONAREMOS PARA OPINAR SOBRE LO QUE ES NUESTRA PASION PASO A DEJARTE UN GRAN ABRAZO ALBERTUC***
Eliminar