martes, 18 de junio de 2013

TODO TRENES N°100 PRÓXIMA SALIDA


EDICIÓN N° 100 DEDICADA AL MARAVILLOSO ENTENDIMIENTO ENTRE LECTORES, COLABORADORES, AMIGOS, Y REDACTORES PARA DARLE VIDA A TODO TRENES

UN MUNDO NUEVO: 
Un balance personal. Siempre hay tiempo para aprender y para enamorarse de los trenes.

UN REPORTAJE A TODO TRENES
Un supuesto reportaje a la dirección de Todo Trenes, en el que sus responsables (?), estimulados por dos damajuanas de tinto, se animan a contar algunas intimidades y anécdotas de la creación y el desarrollo de la revista. 

RECORDAMOS LOS TIEMPOS DE LA TODO TRENES

AQUELLAS PIONERAS TODO TRENES 
Repasamos y ampliamos los temas tratados en las diez primeras Todo Trenes para ubicarnos en la época en que dimos los primeros pasos.

ENTRE EL DELIRIO Y LA ILUSIÓN
Un repaso de los proyectos y disparates que abundaron en los tiempos en que Todo Trenes hacía sus primeras apariciones.

UNA EDICIÓN DEDICADA A LOS HOMBRES Y MUJERES CUYAS VIDAS, POR SUERTE O  POR ELECCIÓN,  ESTÁN ATRAVESADAS POR EL FERROCARRIL.

TÚNEL CHICO
Un llamado a la reflexión, acerca de las vidas escondidas detrás de la letra impresa de la historia. 

A TODOS LOS HÉROES ANÓNIMOS
Un balance personal. La actualidad problemática hace poner el énfasis en la queja y a veces olvida rescatar a aquellas personas que a diario disponen de su mayor sacrificio y voluntad para que los trenes anden lo mejor posible, aún en ambientes precarios, descontrolados y sin los medios adecuados.

33 DIAS PARA LA 33
Un reconocimiento a los amigos del Ferroclub Argentino que lograron la reactivación en tiempo récord de la locomotora 8A N° 3341 

ADEMÁS

ITINERARIO, AL OCHO, TELÉGRAFOS Y MÁS...


SALE EL 27 DE JUNIO DE 2013

4 comentarios:

  1. Va ser casi como un libro!!! ¿Cuantas páginas tiene?

    Juan José Capria

    ResponderEliminar
  2. El formato y cantidad de páginas es el normal, Juan José.

    ResponderEliminar
  3. Mis felicitaciones por este N°100 y excelente las notas y fotos.
    Yo "subí a mitad de camino" y ahora sigo viaje en estas publicaciones que me están enseñando tanto sobre los trenes; no soy ferroviario ni tengo familiares del gremio pero esa pasión por los trenes la tengo desde niño y crece conmigo.
    Muchas gracias por darme la oportunidad de disfrutar cada número de TT.
    Saludos a los directores y al staff.

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones muchachos, soy lector desde la nro 73 y he ido comprando todas las reimpresiones posibles y quiero decir en esta oportunidad que no dejan de sorprenderme. La información que manejan, los datos históricos, lo que saben sobre todos los aspectos del modo ferroviario y por sobre todas las cosas la manera de escribir. Leí por algún lado de la 100 que uno de los dos directores era bueno escribiendo y el otro era bueno sacando fotos o algo así. Yo me arriesgo a decir que el que escribe muy bien es Sergio, esto es así? La foto que figura arriba a la derecha del blog no podría venir como poster dentro de la 101?
    Infinitas gracias por las 100 y ojalá la historia, pero sobre todo el futuro de los FFAA nos den infinitas TTs.

    ResponderEliminar