tag:blogger.com,1999:blog-4825658972177745436.post4767609736254398006..comments2024-03-18T18:47:28.850-07:00Comments on Todo Trenes: Nº71: DEL TREN DEL BAJO AL TREN DE LA COSTATodo Treneshttp://www.blogger.com/profile/14053902937101387964noreply@blogger.comBlogger42125tag:blogger.com,1999:blog-4825658972177745436.post-29568592066943684082019-02-28T12:31:34.153-08:002019-02-28T12:31:34.153-08:00Está acá, https://www.youtube.com/watch?v=sEAgOKOx...Está acá, https://www.youtube.com/watch?v=sEAgOKOxDZo espero te llegue este mensaje y puedas verlo, saludos.Hermes Iaihttps://www.blogger.com/profile/02431338743680166575noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4825658972177745436.post-22395562482390561592018-08-08T20:00:33.084-07:002018-08-08T20:00:33.084-07:00Qué lindas fotos! Felicitaciones, me encantóQué lindas fotos! Felicitaciones, me encantóRoxana Delpretenoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4825658972177745436.post-68017228182375978892018-07-07T18:49:17.989-07:002018-07-07T18:49:17.989-07:00Qué lindo que era el ramal de bajo! Una gran pena ...Qué lindo que era el ramal de bajo! Una gran pena que no lo pude conocer en funcionamiento. Ojalá algún día este ramal vuelva a funcionar desde Retiro hasta Tigre R nuevamente.Ezequiel Correanoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4825658972177745436.post-88859924071072793682014-09-04T18:30:36.645-07:002014-09-04T18:30:36.645-07:00Hubiera estado muy bueno que nunca se hubiera trun...Hubiera estado muy bueno que nunca se hubiera truncado este ramal. Aunque en los últimos tiempos la frecuencia del ramal Retiro-B.Mitre a sido muy mala. Además hay un muy preocupante e inminente proyecto para modificar las estaciones entre Coghlan y Mitre que alteraría significativamente el diseño y la arquitectura originales de las estaciones.Javier Montesanonoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4825658972177745436.post-14290607526236539552014-08-20T17:24:26.563-07:002014-08-20T17:24:26.563-07:00Cómo sería si hoy en día siguiese existiendo el &q...Cómo sería si hoy en día siguiese existiendo el "Tren del Bajo" Retiro-Delta? Con la concesión de Corredores Ferroviarios: la estación B. Mitre sin los paragolpes, y en sentido a Delta, luego de la estación, estaría el viaducto de la avenida Maipú, que cruzaría por debajo a las vías... entre Borges y Delta los andenes estarían elevados con el mismo estilo que los del sector Belgrano R. - Bmé. Mitre... correrían los coches motores Toshiba y Puma y aumentaría la frecuencia entre Borges y Delta (porque hoy el Tren de la Costa entre Maipú y Delta pasa cada 30 minutos)... hubiera estado genial... aunque hoy este ramal esté "dividido" en 2 sectores (Retiro - Mitre, Maipú-Delta)Lorenzohttps://www.blogger.com/profile/14081375325158274209noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4825658972177745436.post-86183171189684898022014-05-15T19:10:55.383-07:002014-05-15T19:10:55.383-07:00Sí, los jubilados viajamos gratis, los fines de se...Sí, los jubilados viajamos gratis, los fines de semana también. Muy bueno. Siempre que puedo me doy una vueltita.<br /><br />Miguel Angelnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4825658972177745436.post-62487554174451970232013-10-31T16:34:16.550-07:002013-10-31T16:34:16.550-07:00Hola gente, ahora los jubilados podemos viajar gra...Hola gente, ahora los jubilados podemos viajar gratis en este tren en una gran variedad de horarios. Felicitaciones a Todo Trenes por la revista.Francisconoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4825658972177745436.post-71676017956031043782013-09-12T09:56:04.909-07:002013-09-12T09:56:04.909-07:00felicitaciones a Todo Trenes por este número de la...felicitaciones a Todo Trenes por este número de la revista. Cada tanto me doy una vueltita por este ramal, es algo fabuloso. Oscar Luis Ferrarinoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4825658972177745436.post-57931603508150810262013-07-29T19:33:29.909-07:002013-07-29T19:33:29.909-07:00Aguante el ramal del bajo! Saludos, desde San Fern...Aguante el ramal del bajo! Saludos, desde San Fernando, a los amigos de Todo Trenes.Carlos Rollonoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4825658972177745436.post-16546325002211569202013-05-26T14:42:13.076-07:002013-05-26T14:42:13.076-07:00que bueno leer los comentarios que hacen, la verda...que bueno leer los comentarios que hacen, la verdad que retempla el espiritu ferroviario y sube la autoestima por este ramal tan emblematico y bello, saludos a todos!!Trenero de Victoriahttps://www.blogger.com/profile/02600115908784415019noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4825658972177745436.post-69849419739242401952013-05-24T18:58:01.049-07:002013-05-24T18:58:01.049-07:00Muy hermosas las fotos del tren de la costa.Muy hermosas las fotos del tren de la costa.Marcelo Cotarnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4825658972177745436.post-62318375991490059442013-01-16T16:31:44.682-08:002013-01-16T16:31:44.682-08:00El ramal del bajo fue algo maravilloso. Ojalá algú...El ramal del bajo fue algo maravilloso. Ojalá algún día vuelvan a transitar verdaderos trenes de pasajeros comunes por este hermoso ramal.Javier Simónnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4825658972177745436.post-66178796329344653822012-12-28T10:49:37.128-08:002012-12-28T10:49:37.128-08:00Tambien de acuerdo con la proposición de volver a ...Tambien de acuerdo con la proposición de volver a unir el dividido ramal, sea como fuere, intentando sortear la avda. Maipu y listo. Obviamente si es del Estado mejor, con los privados ya estamos quemados. Nunca más! los privados no tienen pasion por el riel, sino por el signo $$$ !!<br />Gracias a todos los que comentan y a los que editaron la revista, con gente asi se podrá recuperar de a poco, la red que supimos tener. Abrazo y feliz año a todos.Trenero de Victoriahttps://www.blogger.com/profile/02600115908784415019noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4825658972177745436.post-26476993976445992872012-12-18T17:40:20.825-08:002012-12-18T17:40:20.825-08:00Que vuelva el ramal Retiro-Tigre 'R'. Exce...Que vuelva el ramal Retiro-Tigre 'R'. Excelente fotografía, felicitaciones. Feliz 2013 para todos!!!!Gustavo Tesolínnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4825658972177745436.post-17281985868441131682012-11-27T19:34:26.264-08:002012-11-27T19:34:26.264-08:00De acuerdo, tiene que volver el ramal Retiro-Tigre...De acuerdo, tiene que volver el ramal Retiro-Tigre "R". Muy lindas fotos.María José Cotugnonoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4825658972177745436.post-32684257263981044482012-11-17T18:40:57.821-08:002012-11-17T18:40:57.821-08:00Nada es imposible. Si San Lorenzo vuelve a Boedo, ...Nada es imposible. Si San Lorenzo vuelve a Boedo, por qué no puede volver el ramal Retiro-Tigre 'R'?El Cuervo Ferroviarionoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4825658972177745436.post-89057759469074727272012-11-10T18:50:25.995-08:002012-11-10T18:50:25.995-08:00Excelente número de la revista. Saludos y felicita...Excelente número de la revista. Saludos y felicitaciones para toda la gente de TodotrenesRoxana Enriqueznoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4825658972177745436.post-44294233589529047922012-11-03T08:56:13.639-07:002012-11-03T08:56:13.639-07:00Muy buena esta edición de la revista. Uno de los m...Muy buena esta edición de la revista. Uno de los mejores!Juan Martín Guerreronoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4825658972177745436.post-72869605899202063542012-10-12T20:13:48.952-07:002012-10-12T20:13:48.952-07:00Cuando era chico viajaba en este ramal desde Coghl...Cuando era chico viajaba en este ramal desde Coghlan hasta Tigre "R". Era un muy lindo viaje. Muy buena entrega de la revista, los felicito.El Abuelonoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4825658972177745436.post-20153919831792961072012-09-30T20:51:06.942-07:002012-09-30T20:51:06.942-07:00Qué lindas fotos que tiene este número. Lástima qu...Qué lindas fotos que tiene este número. Lástima que no pude conseguirlo, debe de haber sido un número excelente. Espero que lo reimpriman algún día. Saludos.Natalia Corralesnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4825658972177745436.post-54115559421090303372012-09-07T20:27:04.255-07:002012-09-07T20:27:04.255-07:00Estoy de acuerdo con tu propuesta Fernando. Por su...Estoy de acuerdo con tu propuesta Fernando. Por suerte TBA no está más. Muy lindas las fotos.Patricionoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4825658972177745436.post-50539656556414615272012-09-01T13:56:06.895-07:002012-09-01T13:56:06.895-07:00Me encanta la revista y este número en especial. H...Me encanta la revista y este número en especial. Hace poco viaje en este tren y noté mucho abandono, es una pena.Juan Carlos Martineznoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4825658972177745436.post-27772936710362254732012-08-25T18:16:19.953-07:002012-08-25T18:16:19.953-07:00Muy linda fotos. El nombre no oficial "tren d...Muy linda fotos. El nombre no oficial "tren del bajo" era muy apropiado para este ramal. Mucho mejor que el marketinero "tren de la costa".El Vickers Marrónnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4825658972177745436.post-76923107698342074822012-08-14T13:52:58.142-07:002012-08-14T13:52:58.142-07:00Este fue un número excepcional de la Revista. Feli...Este fue un número excepcional de la Revista. Felicitaciones!Claudia Suareznoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4825658972177745436.post-22106234857816875192012-08-09T19:42:17.688-07:002012-08-09T19:42:17.688-07:00Hermosas fotos felicitaciones. Vendría muy bien un...Hermosas fotos felicitaciones. Vendría muy bien una reimpresión de este número.José el Motormannoreply@blogger.com